sábado, 26 de mayo de 2018

Sujetos con armas de fuego asaltan y roban en Botica Farmagen: Chincha



Esgrimiendo armas de fuego, tres intrépidos sujetos ingresaron abruptamente a la Botica Farmagen, ubicada en la Av. San Martín N° 177, en Chincha Alta, apoderándose del dinero producto de la venta del día y además medicamentos, bebidas y objetos de valor de tres empleadas que se encontraban laborando en el referido establecimiento de la ciudad.
La denuncia formal ante la policía (Sección Delitos y Faltas de la Comisaría Rural Sectorial - Chincha) la hizo una de las agraviadas, identificada como Liseth Huamán  Lévano (21), quien manifestó que el asalto y robo a mano armada se registró alrededor de las 3:30 de la tarde del último lunes, en circunstancias que ellas y sus compañeros de trabajo, Karen Yasmín y Nancy Katherine, se encontraban en el primer ambiente de la botica.
“En ese instante, dos de los tres sujetos nos amenazaron con las armas de fuego que por-
taban” indicó.
Ante esta situación de peligro y amenazas con disparar, Liseth Huamán y Karen Yasmín decidieron correr hacia el baño para protegerse, sin embargo ambas profesionales en farmacia fueron alcanzadas por los ddcc.
A Liseth le quitaron su cartera que contenía su casaca y productos de cosméticos.
Se sabe también que las dos jovencitas fueron llevadas hasta los mostradores al lado de la caja registradora y cogieron el dinero que había allí.
Las agraviadas afirmaron además que los asaltantes le apuntaban en la cara en todo momento, con el propósito de que no le miren sus rostros.
Consumado el atraco, los sujetos -de unos 20 años, de contextura delgada, vestidos con poleras con capucha y gorra de colores oscuras- abordaron una mototaxi de color azul, y enrumbaron raudamente con dirección al Hospital San José de Chincha donde se perdieron de vista.
 (Luis Pachas Mesías)








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.