lunes, 21 de mayo de 2018

Policía chinchana captura a presunto implicado en violación sexual



Por el presunto delito contra la libertad sexual, personal policial de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, intervino y capturó la mañana de hoy lunes, al ciudadano natural del Callao, identificado como Juan De la Cruz Huamán (25).
La denuncia respectiva fue formulada horas después (08:30 a.m.) de hoy lunes en la Sección de Investigación Policial de la mencionada comisaría, en donde la agraviada, de iníciales T.A.E.M de 19 años, explicó que el condenable delito se registró en el domicilio de su abuela, ubicado en la Urbanización Los Sauces, Chincha Alta.
Por ello, personal policial de inteligencia se abocó de inme-
diato a la búsqueda del denun-ciado, desplazándose en el acto a distintas agencias y paraderos de transportes terrestre, ante una posible salida de la provincia de Chincha, del sujeto.
En esta labor desplazada en el ámbito de la ciudad, los agentes tuvieron conocimiento -por información reservada- que el supuesto violador se encontraría escondido en el inte-rior de un inmueble situado en la cuarta cuadra de la calle Grau en Chincha Alta.
Fue en este lugar que la policía chinchano logró la intervención y captura del ciudadano “chalaco”, quien al ser consultado sobre los hechos que se le imputan, aceptó ser el autor de la violación contra la joven universitaria. (L.P.M.)










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.