martes, 22 de mayo de 2018

Personal PNP desarticula presunta banda delincuencial en Chincha



Tras una paciente labor de inteligencia, personal de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, a cargo del Cmdte.PNP Marco Ascue Tello, capturó la tarde de ayer lunes a tres presuntos delincuentes, que serìan integrantes de una banda delincuencial que venía operando en la provincia de Chincha.
La última de sus fechorías cometidas habría sido el domingo último al mototaxista Hernán Huamán Asto, quien de acuerdo a su denuncia el asalto y robo a mano armada se registró el citado dìa por la altura del A.H. Virgen del Carmen en Chincha Alta, en circunstancias en que transitaba, luego de haber realizado un servicio al C.P. Cruz Blanca.
En este lugar donde ya se han perpetrado otros asaltos, y robos a mano armada, los sujetos desconocidos los interceptaron y tras reducirlo lo despojaron de su vehículo menor marca Bajaj, color azul, de placa de rodaje 1661-3F, y de una suma de dinero producto de su trabajo del día.
Con los datos dados por el mototaxista, los agentes del orden pusieron en ejecución el plan cerco para capturar  a los autores del ilícito penal.
En el patrullaje motorizado por el A.H. Huarangal, sector de Chincha Alta, la policía avistó a tres sujetos que se encontraban a bordo del vehículo menor sustraído, quienes al notar la presencia policial, pretendieron darse a la fuga, sin embargo fueron intervenidos, siendo identificados como Luis Fernando Carhuapuma Pariona (22), Miguel Ángel Aguilar Vilca (23), y Anchante Paulsen Ítalo Geampiere (21).
Se le halló al segundo 29 ketes, al parecer PBC, y al tercero se le encontró 10 ketes. Tambien se logró recuperar la mototaxi. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.