lunes, 7 de mayo de 2018

Para Elecciones del 7 de octubre 2018 se realizan procesos internos en el país



EN CHINCHA SE REALIZÓ ELECCIONES  DE AVANZA PAÍS Y ACCIÓN POPULAR
Se vienen llevando a cabo en diversas partes del país, las elecciones internas para la elegir a los precandidatos como preámbulo para las próximas elecciones Regionales y Municipales a realizarse el 7 de octubre del presente año.
Ayer domingo a nivel nacional se realizaron las elecciones internas de Acción Popular y somos Perú.
EN CHINCHA
AVANZA PAIS REALIZÓ ELECCIÓN DE PRE CANDIDATOS
Con numerosa asistencia de simpatizantes, la noche del último jueves, al promediar las 7:30 p.m., se desarrolló en el restaurante turístico “La Aldea” la presentación de los pre candidatos al Gobierno Regional de Ica, y pre candidatos a la alcaldía provincial de Chincha y sus distritos.
Por Ica figura el Dr. José Luis Elías, que lidera el Partido “Avanza País” y es precandidato a Gobernador Regional, y como candidato a la Vice Gobernación, el Sr. Alfredo Mendieta. También como candidato a Consejero por Chincha, va nuestro comprovinciano, Luis Cruz Carbajal.
Para Elecciones Municipales. Por la provincia de Chincha, fue presentada la Dra. Norma Pérez de Napa, quien postula a la alcaldía provincial.
En lo que corresponde a los distritos, se hicieron presente el señor Emilio Saravia Arias (Milito), por Sunampe Oscar Gil, por Chincha Baja Florián Huamán, por Alto Larán Justo Leiva; por Chavín Ramón Yuiya Castillón, por San Pedro de Huacarpana Ronald Aybar, por Pueblo Nuevo Mirtha Peña Ormeño, quien noasistió por motivo de viaje).
 Cada uno de los candidatos al usar de la palabra, coincidió en manifestar que ellos están
comprometidos a trabajar como precandidatos en sus diferentes distritos por la población (L.P.M.)
Acción Popular realizó elecciones internas
Ayer domingo se realizó en Chincha, las elecciones internas en el partido Acción Popular para elegir al candidato a la alcaldía por esta provincia.
Se presentaron cuatro militantes, quedando enprimer lugar el Dr.  Mario Giorfino Coloritti y en segundo lugar el profesor Roberto Veliz Torres.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.