martes, 29 de mayo de 2018

Mujer hace cambiazo de tarjeta de crédito y sustrae cerca de 800 soles de ahorro que tenía estudiante: Chincha



Víctima de la delincuencia que opera en Chincha, fue la estudiante de nivel superior, Priscila Guillén Huamán (19), a quien le hicieron el cambiazo de tarjeta cuando se acercó a retirar dinero.
La denuncia policial fue presentada en la Sección de Investigación Policial Chincha; ella señaló que el último sábado, al promediar las 7:30 de la noche, se acercó a una conocida entidad bancaria del cercado de Chincha Alta, con la finalidad de efectuar retiro de dinero del cajero automático instalado en el banco comercial de la av. Benavides
 Al llegar a ese lugar, se da con la sorpresa que los 4 cajeros se encontraban ocupados, procediendo entonces a hacer cola en uno de ellos, con el propósito de retirar solamente 400 soles de los que tenía de ahorro.
En un tiempo determinado, se le acercó una fémina de tez blanca, contextura delgada, aparentemente de 35 años, quien muy solícita y atenta le dijo que el cajero no funcionaba, pidiéndole por ello su tarjeta de crédito para ver si con esa se desbloqueaba, dándose el caso que también el cajero no accionó, según le dijo la desconocida, para luego retirarse apresuradamente.
Por este extraño motivo, la joven denunciante realiza una llamada telefónica de su celular a la operadora de la empresa bancaria, para que esta empleada realice las consultas correspondientes, pero pasado unos minutos, al no obtener respuesta alguna, decide aban-donar las instalaciones del banco.
Al llegar a su casa, la estudiante universitaria le contó lo sucedido a su señora madre, y ella al observar detenidamente la tarjeta de crédito, se da cuenta que este documento no le pertenecía a su hija, recomendándole por esto que se apersone al banco, donde después recibió por respuesta que de su cuenta de ahorro le habían retirado 791.26 soles de los 800 que tenía depositado.
 (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.