jueves, 31 de mayo de 2018

Más de 20 mil son los estudiantes beneficiados de 4 colegios de Chincha donde se han hecho construcciones “Obras por impuestos” a cargo del BCP



La población chinchana ha de ver con satisfacción los beneficios que trae la ejecución de infraestructura educativa a través del sistema “Obras por Impuestos” que ejecutan importantes entidades de la provincia de Chincha.
Esta vez nos referimos al aporte a la educación que ha hecho el Banco de Crédito del Perú al ejecutar construcciones y /o refacciones e implementación de aulas en colegios de Chincha, a través del sistema “Obras por Impuestos”, canalizados a través del Gobierno Regional Ica con la participación del sector Educación. 
Se han concluido e inaugura-dos obras cuyo monto de inversión aproximado es de S/. 6´633,460.26 soles, bajo la modalidad de Obras por Impuestos ejecutado por el Banco de Crédito del Perú.
Se trata del Programa “Mejoramiento, sustitución y equipamiento de la infraestructura educativa en la Provincia de Chincha”, cuya ejecuciónha de beneficiar a una población escolar de más de 20 mil alumnos.
Las obras ejecutadas, concluidas e inauguradas son:
Nueva infraestructura educativa en: I.E. N° 22253 José Antonio Encinas –Grocio Prado, que comprende la construcción total del colegio, con 11 aulas, áreas administrativas con equipamiento, cocina, sala de profesores, baños para damas y varones, protección solar, tanque elevado, mobiliario educativo y centro de cómputo equipado, entre otros.
I.E. N° 22246  Luis Jiménez L. - Chincha Baja, se ejecutó cuatro aulas en dos módulos, áreas administrativas, cocina equipada, baños y sala de profesores, muro perimétrico, protección solar, cisterna y tanque elevado, mobiliario educativo, centro de cómputo equipado con 35 PC, proyector, Ecram, refrigeradora, entre otros.
I.E. N° 22256 San Antonio de Padua – Pueblo Nuevo, se construyó el aula de cómputo y aula multiusos, deposito, sistema de bombeo, kit de mobiliario educativo, centro de cómputo con 35PC, proyector, ecram, impresora multifuncional laser, kit de libros, entre otros.
En la Institución Educativa Emblemática Chinchaysuyo, se construyó 02 protectores solares, instalación de nuevo pozo de tierra, kit mobiliario educativo, centro de cómputo con 35 computadoras, proyector, ecram, impresora, kit de libros, 12 máquinas de coser, 12 máquinas de remalle, 10 máquinas recubridora, 01 cortadora y 01 bordadora.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.