sábado, 5 de mayo de 2018

Impacto vehicular provocó interrupción de S.E. en Chincha Baja y Tambo de Mora: Chincha



Un impacto vehicular con estructuras de media tensión, pro- vocan suspensión de suministros eléctricos en varias zonas.
 ElectroDunas, informa que el miércoles 25 de abril a las 11.31.51, un contacto de poste, que se usa para transportar fibra óptica, con línea de media tensión ubicado en la carretera Panamericana Sur Km. 200.5 en el distrito de Chincha Baja, ocasionado por terceros, afectó el circuito, en el Alimentador PE101 de forma total, dejando sin suministro eléctrico varios sectores como la Upis El Olivar del Sur, Barrios Barranquito, Miraflores, El Porvenir y los C.Ps. Salinas, Buenos Aires, Cányar, Puquio Santo Alto, Huanábano Bajo, Verdum 2, Miguel Grau, La Playa, Santa Teresa, Valencia y San Valentin 1-2.
  También fueron afectados Lurinchincha, El Trino, Mencías 1, Santa Teresa, Los Ángeles, Santa Rosa, Cañapay, La Palma, Huaca de los Sarmientos y Anexos del distrito de Chincha Baja, así como los C.P. Magdalena, Mariposa, Pozuelo, el Horno y anexos del distrito de El Carmen, en Chincha.
Igualmente el sábado 28 de abril a las 06:35:23 hrs. un impacto vehicular contra la estructura de media tensión, ubicado en el C.P. Santa Catalina, la Palma del distrito de Tambo de Mora, afectó el Alimentador TM 105 de forma parcial, siendo afectadas las siguientes zonas: C.P. Santa Catalina, La Victoria, Los Sauces, Las Palmeras, Santa Fe, C.P. San Ignacio, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.