miércoles, 30 de mayo de 2018

I.E.Pr. Ernesto Velit Ruiz inaugura moderno Laboratorio de Ciencias



El viernes 25 de mayo la Institución Educativa Privada, Ernesto Velit Ruiz de la provincia de Chincha llevó a cabo la inauguración de su moderno Laboratorio de Ciencias que lleva el nombre de la docente fundadora de esta casa de estudios, profesora Judith Elizabeth Bolívar Napa de Quispe.
La ceremonia de inauguración y bendición de los ambientes contó con la presencia de la directora prof. Paola Quispe Bolívar, promotores, especialistas de la UGEL de Chincha, miembros de la Policía Nacional del Perú, plana docente, padres de familia y estudiantes en general.
Los padrinos de este moderno laboratorio de ciencias fueron el Ing. Emilio Alca y la Sra. Leonor Cámac quienes se mostraron felices de poder formar parte de este acto de importancia para toda la comunidad educativa velitana.
Durante el uso de la palabra la directora, Paola Quispe Bolívar, reafirmó el compromiso que tiene esta institución con la enseñanza – aprendizaje de los alumnos, haciendo eco que “los conocimientos son más importantes cuando éstos van acompañados de la práctica”. Los implementos adquiridos fueron mostrados a los asistentes en donde los alumnos seleccionados, para esta ocasión, demostraron algunos experimentos científicos para el beneplácito de la concurrencia.
De la misma manera los especialistas de la UGEL de Chincha resaltaron la labor de esta casa de estudios dando a conocer que se está trabajando según los lineamientos que emana el Ministerio de Educación.
Como reza la letra del himno velitano “el esfuerzo tiene su recompensa, al final ya lo verás…”










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.