jueves, 24 de mayo de 2018

Hoy jueves serán sepultados los dos chinchanos que fallecieron en lamentable accidente en Ayacucho



La tarde de hoy jueves en el Camposanto Mafpre de chincha, serán sepultados los restos mortales de los dos jóvenes chinchanos que fallecieron en el trágico accidente ocurrido el martes en la zona de Apacheta del distrito de Vinchos, jurisdicción del departamento de Ayacucho.
Rafael Segovia Huarcaya se viene velando en el Centro Poblado Cányar, comprensión del distrito de Chincha Baja. Su sepultura está prevista para las 3.00 de la tarde, luego de la Misa de cuerpo presente.
El occiso es estudiante de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Alas Peruana de Chincha.
Wendy Barboza Cueto es Enfermera, egresada de la Facultad de Enfermería de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial de Chincha, hija de la Sra. Ruth Cueto, nieta del jugador Cuto Cueto. Sus restos mortales se velan en su domicilio de la calle Maúrtua cerca al Club Alejandro Villanueva.
El féretro será sacado de la casa mortuoria más o menos a las 3.15 p.m. de hoy jueves  para ser llevada a la Financiera Crediscotia de la calle Mariscal Castilla, frente a la Caja Municipal Ica, entidad donde trabaja su señora madre, en razón de que Wendy, en su niñez  permanecía con su señora madre en horas de trabajo.
De aquí será conducido el féretro al Camposanto Mafpre, donde será sepultada, previamente se oficiará una Misa de Cuerpo presente.
A los familiares de los dos jóvenes chinchanos, nuestras sentidas condolencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.