sábado, 12 de mayo de 2018

Fútbol de Primera División en Pisco



EN EL CERCADO DE PISCO CAMPEON SANTA ROSA, Y SUB CAMPEON JOE GUTIERREZ CARHUAS
El campeón Club Santa Rosa después de muchos años va representar al cercado de Pisco como campeón en la Etapa Provincial de la Copa Perú 2018; es  una lástima como dichos equipos de esta Liga que por muchos años no pueden jugar como  locales porque el Estadio “Teobaldo Pinillos Olaechea” está totalmente destruido y abandonado como consecuencia del terremoto del 2007.
El  Club Santa Rosa ya tiene varios días de haber iniciado sus entrenamiento e inclusive viendo quiénes van a ser sus refuerzos, trabajo realizado por el D.T. Félix Galliquio, “Nene” Monsayhuate pues  en la fecha tiene como refuerzo a Jordy Huaraca y Luis Falcón y otros jugadores que están siendo evaluados por el comando técnico. Todos los días en horas de la tarde dan inicio a su preparación en el Estadio Teobaldo Pinillos Olaechea.
SUB CAMPEÓN JOE
GUTIERREZ CARHUAS:
 Nuevamente este equipo del sector La Esperanza participa en la Etapa Provincial de la Copa Perú por el Cercado de Pisco; como saben los Pisqueños este equipo lleva al nombre del Héroe  del Cenepa, lugar donde falleció este glorioso pisqueño defendiendo el terri-torio del Perú; los vecinos para nunca olvidarlo pusieron el nombre del Soldado; van teniendo buenas participaciones y han llegado hasta la Etapa Regional de la Copa Perú enfrentándose a los mejores equipos de Huancavelica, Ayacucho y Tarma, lamentablemente nunca pudo jugar como local porque Pisco no tiene estadio disponible para su uso.
La Dirección Técnica para la Etapa Provincial ha recaído en Alejandro Mendoza Romayol y su asistente Núñez Morel “Tibu”;  hay jóvenes jugadores que están esperando su oportunidad para poder jugar por este equipo en la Etapa Provincial.

ESTADIO “TEOBALDO PINILLOS OLAECHEA” ABANDONADO SIN
PODER SER USADO EN
LA ETAPA PROVINCIAL
COPA PERÚ.
Los años pasan sin que ninguna autoridad Municipal se preocupe por el Estadio, como siempre dicen “ya va empezar la reconstrucción”, pasan los años y terminan su periodo sin hacer nada, uno de los que fue Alcalde.quiso venderlo, pero gracias a la defensa de algunos aficionados se impidió que se traicione al deporte de Pisco.
Esperemos que el Gobierno local dé una mirada a Pisco, y busque dar inicio a esta obra que el Pueblo pisqueño espera desde hace varios años, para poder jugar como locales en las diferentes competencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.