miércoles, 9 de mayo de 2018

Fútbol de Primera División en Chincha Alta



Resultados de la décima primera fecha, jugada el día domingo 6 de mayo en el estadio de Cruz Blanca:
- Dvo Lurinchincha 3 - Barrios Altos 2,
-Santos F.C.2 - Asoc. Salvador 2. Este partido fue arbitrado por Francisco Uribe; en el P.T. de media vuelta anota Luis García por Santos FC, en el S.T. a los 2´ José Ticona anota de tiro penal por Santos FC, va 2 a 0; a los 6´ de cabeza, Giuseppe Cervantes y a los 15´ de tiro penal Wilfredo Meneses anota por el cuadro de Salvador el 2 a 2, el final.
Culminado el partido el Presidente de la Liga Distrital de Chincha Alta Miguel Donayre, felicita al equipo de Santos F.C y hace entrega del trofeo a su capitán Jorge Borjas, ante el aplauso de sus hinchas.
- Eleven Boys 2 - U. Estrella 2,
- Juv. El Tigre 1 vs Bancarios 0, arbitro Jimmy Muñoz, a los 15´P.T. Julio Pérez anotó por El Tigre, único gol del partido.
- Juv Balconcito 1 vs Juv. Barrio Chavalina 0. Arbitro Daniel De la Cruz, en el P.T. culminó a 0 goles, más llegadas de gol del equipo de Chavalina, la defensa de Balconcito estuvo bien ubicada; a los 8´ del S.T. Henry Colmenares falla un penal a favor de Chavalina, y a los 25´, Paul Yataco logró anotar el gol del triunfo por Juv. Balconcito.
Tabla de Posiciones Final:
1. Santos F.C.           28 ptos
2. Barrio Chavalina     22 ptos
3. Juv. El Tigre            22 ptos
Ayer martes 08 se jugó un partido extra para definir al Sub Campeón  de la Liga Distrital de Chincha Alta, partido entre el Juv. El Tigre vs Juv. Barrio Chavalina.
Resultando ganador Juv. El Tigre por 3 a 0, con este triunfo se proclamó Sub Campeón de la Liga Distrital de Chincha Alta y jugará la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Descendieron a Segunda División el Club Asoc. Salvador y Barrios Altos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.