jueves, 10 de mayo de 2018

Entierro de tapas de canalización de Acequia Grande desmerece el aplaudible mejoramiento de la Av. Victoria: Chincha



Por Raul Salcedo Almeyda
En efecto, por constituir un inminente desastroso peligro el entierro de las tapas de la canalización de Acequia Grande que sirven para desatorar y/o limpiar dicho cauce, especialmente en las épocas de venida del agua por los regantes agricultores chinchanos, debido al aplaudible trabajo de ampliación y mejoramiento de la Av. Victoria de ésta ciudad, es que tiene sumamente preocupados a los vecinos de éste sector.
Por  ello, y con justa razón los moradores de esta populosa Avenida han exteriorizado sus reclamos ante los Directivos de la Empresa Constructora, así como que han elevado sendos memoriales a los organismos competentes, como ocurre con la Junta de Usuarios del Río San Juan y a la Oficina de regantes, incluso, han dado conocimiento al Municipio local.
Tales petitorios tienen una antigüedad aproximada de un mes y hasta la fecha no hay indicios de su solución. De ahí que se han visto en la necesidad de recurrir a los medios de comunicación masivos, a fin de que dichas tapas queden al nivel de la pista.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.