miércoles, 2 de mayo de 2018

En Encuentro Regional de Poetas y Escritores se realizó presentación de Libros: Chincha


Con la asistencia de integrantes de la Asociación Nacional de artistas, escritores e intelectuales de las ciudades de Lima, Ica, Palpa, Pisco, Chinchay Nazca se realizó el sábado en el Centro Cultural de la Avenida Luis Gálvez Chipoco de esta provincia, el Encuentro Regional de Poetas y Escritores organizado por la base de Chincha.
En esta ceremonia fue incorporado como miembro de la institución local, ANEACH, el regidor provincial de Chincha, Oscar Velit Bailetti
Calurosos aplausos se ofreció al escritor y poeta chinchano Hugo García Castellano, autor de otras de sus obras “Mirando en Crepúsculo”, la que fue la presentada por el Sr. César A-guayo Sánchez.
También el constitucionalista Dr. Juan Velit Granda, presentó el Libro « Un Fulgor en las tinieblas» del Profesor Moisés Díaz Flores.
Otro de los Libros presentados el sábado, fue “Sacerdote para siempre” del regidor, Oscar Velit Bailetti, cuya presentación estuvo a cargo del educador de Lengua y Literatura, Víctor Campos Ñique.
Oscar Velit Bailetti, agradeció a la institución ANEA por integrarlo como escritor e intelectual Chinchano y por el reconocimiento público.
También fueron presentadas intervenciones artísticas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.