sábado, 12 de mayo de 2018

Docentes del Tecnológico Chincha eligieron a los nuevos integrantes del Sindicato de Docentes



En los ambientes del Auditorio principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Chincha”, el lunes 06 de mayo último, con la presencia de los docentes nombrados y contratados, el Comité electoral llevó a cabo el proceso para elegir a las nuevas autoridades que formaran parte del Comité Directivo ante la representación nacional del Sindicato de Educación Superior del Perú (SIDESP).
El C.P.C.C. Víctor Hugo Lla-nos Mesías, Presidente y moderador de la Sala presidió este Comité, el mismo que además estuvo integrado por el Mg. Luis Emilio Parreño Tipian.
A diferencia de anteriores procesos, en esta oportunidad los docentes contratados participaron con voz y voto, teniendo en cuenta que las nuevas disposiciones del Ministerio de Educación a través de la Carrera Publica Docente en este nivel lo permite y porque ellos han demostrado que su labor es fundamental en el desarrollo de dicha institución. Este pro-ceso se llevó con total transparencia y participación mayorita-ria que concluyó con la elección de los cargos en mención.
Nuestro medio de prensa logró dialogar con el C.P.C.C. Víctor Hugo Llanos Mesías, presidente del comité electoral y Jefe del área de Contabilidad, quien indicó lo siguiente: “Estas elecciones han resultado un éxito y esto se debe a la participación mayoritaria de nuestros colegas docentes que participaron en todo el proceso, para ellos, mis felicitaciones, además debo felicitar la designación del Mg. Juan Calixto Munayco Vivanco, como flamante Secretario General de la base del Tecnológico Chincha, augurándole muchos éxitos en esta su primera gestión en defensa de los derechos inherentes al maestro”.
Más adelante precisó que esta nueva junta directiva además la integran como Vicepresidente: el Mg. Roberto Pozo Gutiérrez, C.P.C. María Elena Marco Sánchez, C.P.C. Miguel Torres Tasayco, el Prof. Fernando Lévano Almeyda y el Mg. Ángel Pozo Gutiérrez, los cuales el mismo día prestaron juramento ante el Secretario General del Comité Ejecutivo Regional, Mg. Delfín Carrizales Donayre, el mismo que estuvo como observador del proceso y le dio garantía a estas elecciones.
Por su parte la Directora General del Tecnológico Chincha, Dra. Doris Elizabeth Gonzales Alejos, celebró la designación de este nuevo comité sindical, señalando que su despacho siempre estará abierto para trabajar en forma mancomunada por el progreso y desarrollo de la institución como de los derechos ganados por los docentes de educación superior.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.