miércoles, 2 de mayo de 2018

Con entrega de reconocimiento a ex trabajadores municipales, la comuna provincial rindió homenaje por el 1ero. de mayo: Chincha



El lunes 30 de abril, en ceremonia especial llevada a cabo en la Plaza de Armas de Chincha Alta, la Municipalidad Provincial de Chincha, recordó el Día del Trabajador que se celebra todos los 1 de mayo de cada año. Este homenaje fue en las personas de los ex trabajadores de la comuna Provincial.
Con una demostración cívica los ex trabajadores Municipales participaron en el izamiento del bicolor  nacional y de la bandera de Chincha.
La regidora, Lourdes Martínez Jonda, presentó el saludo del cuerpo edilicio provincial de Chincha que preside el Ing. Cesar Carranza Falla a los trabajadores del país, y en especial a los de la provincia de Chincha así como a los ex trabajadores Municipales de la MPCh, refiriendo pasajes históricos por el cual se celebra el primero de mayo de todos los años, el Día del Trabajador, dándole un saludo a todos por esta importante fecha.
Durante esta ceremonia pública se hizo el reconocimiento a través de Resoluciones Municipales a los siguientes ex trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chincha:
Valentín Barrios García,
Rosa Felix Loyola,
Carmen Rosa Calle Abad De Simón,
Mario Gonzales García Luque,
Víctor Solís Vivas,
Pedro Emilio Abregú Chacaliaza,
Alejandro Félix Abregú Mora,
Alfredo Walter Lévano Almeyda,
Luis Leonardo Lévano Rojas,
José Félix Magallanes Torres,
Javier Luiz Meza Mendoza,
Glodoaldo Sergio Pachas Napa,
Paula Perez Cuba,
José Francais Rivas Cárdenas,
y Roberto Esquivel Flores, con homenaje póstumo.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.