jueves, 5 de abril de 2018

Sujetos asaltan con A. de F. y roban a conductor de camión con abarrotes



 POLICÍA DE COMISARÍA RURAL DE CHINCHA LOS CAPTURÓ
Ayer miércoles, aproximadamente a las 2.00 p.m., el conductor del camión AST-898, Walter Javier Avalos Sihuas (37), trabajador de la Distribuidora de Abarrotes Dijesa, fue interceptado por una mototaxi azul de donde descendieron rápidamente dos sujetos desconocidos, quienes apuntándoles con arma de fuego, lograron asaltarlos y robarle el dinero que portaban.
Dicho acto ocurrió en circunstancias que el personal del citado camión se encontraba repartiendo mercaderías por la Av. Unión (frente al Instituto Tecnológico Superior Chincha) del distrito de Pueblo Nuevo, donde lograron despojarlo de la suma de 280 soles, producto de la venta del día.
Posteriormente los asaltantes procedieron a apoderarse de las mercaderías del camión, trasladando parte de la carga a la mototaxi que se encontraba cerca del vehículo donde robaban.
Culminado este acto delictivo, los autores en número de dos enrumbaron raudamente con dirección al A.H. Túpac Amaru.
En tanto el personal de seguridad de Dijesa, Gerardo Carranza Lévano, que se encontraba cerca al camión repartidor, se limitó solamente a observar todo lo sucedido, para enseguida comunicar del hecho a la policía que afortunadamente se encontraba patrullando por la Av. Luis Gálvez Chipoco (Ex Av. Pardo).
Tras una oportuna comunicación, la policía a bordo de su unidad móvil inició la persecución con miras de capturarlo en forma inmediata. (Pág.4)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.