miércoles, 4 de abril de 2018

Profundas investigaciones ante supuesta violación sexual de niña (3 años): Chincha





PRESUNTOS INVOLUCRADOS A DISPOSICIÓN DE UGEL Y ASUME DIRECCIÓN ESPECIALISTA EN E.I.
La denuncia policial efectuada por una madre de familia sobre presunta violación de su hijita de tres años, viene siendo profundamente investigada por la Fiscalía de Turno y PNP, para intervenir a los autores de este abominable delito cometido contra una niñita estudiante de la I.E. Esperanza Carrillo.
El hecho habría ocurrido -de acuerdo a la denuncia-, el lunes 2 de abril a las 13.30; y habría sido su abuelita la que se dio cuenta luego de haberla llevado al SSHH del Mercado y tras su atención en su domicilio.
Desde que se efectuó la denuncia, se viene efectuando las investigaciones habiendo rendido sus manifestaciones el director del plantel como también otras tres personas.
Por su parte la UGEL de Chincha, frente a los hechos suscitados, esta entidad inter-vino de oficio para recabar información y brindar protección a los estudiantes, tomando como medida preventiva, poner a su disposición a los supuestamente involucrados mientras duren las investigaciones del Ministerio Público. También dispone la UGEL que asuma la dirección de esta institución educativa, la Especialista en Educación Inicial, María Beatriz Pachas Espinoza.
 No cabe duda que las investigaciones se han de profundizar desde el recorrido que hizo la menor a la salida del plantel, hasta el mercado central, investigándose también a las personas que recogieron a la niñita, a fin de identificar al verdadero autor de este execrable hecho que motiva la preocupación de las familia agraviada como de los familiares de los estudiantes de este plantel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.