jueves, 19 de abril de 2018

Muere octogenario en accidente de tránsito en nueva autopista: Chincha



La nueva autopista Chincha – Pisco se ha convertido en un tramo bastante peligroso para transeúntes y para conductores de toda clase de vehículos que circulan por esa zona.
A la fecha -en un corto tiempo- se han registrado numerosos accidentes de tránsito con un saldo preocupante de personas fallecidas.
La noche de ayer miércoles, precisamente, a horas 9.00 p.m., se produjo un fatal accidente vehicular que terminó con la vida del octogenario Mauricio Chapusano Santos (83), quien fue atropellado violentamente por la altura del kilometro 209 de la nueva autopista Chincha – Pisco, por el vehículo (camioneta) AFG-794, marca Ford, modelo Ranger, color rojo, conducido por Án-gel Oswaldo Sánchez Dueñas.
La policía de Carreteras -que dirige el comandante PNP Percy Andrés Trujillo Cueva- al proceder a intervenir al conductor, e investigar el caso, refirió éste, que cuando circulaba de sur a norte, de manera sorpresiva se le cruzó en su ruta una persona de sexo masculino, no pudiendo evitar impactarlo pese a las maniobras que realizó en ese momento inesperado.
Horas después (aproximadamente a las 00:05 a.m.) al lugar del accidente de tránsito se constituyó la fiscal de turno de Pisco, Dra. Julisa Díaz Pecho, Fiscal de la 1era. Fiscalía Provincial Penal Corporativa Pisco, para realizar las diligencias de ley.
Personal policial de San Clemente profundiza las investigaciones.
 (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.