martes, 3 de abril de 2018

Instituto Pedagógico San Francisco de Asís de Chincha inició sus clases


Ayer lunes 2 de abril, el alma máter del magisterio chinchano, hoy denominado Instituto de Educación Superior Pedagógico  Público "San Francisco de Asís" de Chincha, inició sus labores, teniendo a un número considerable de ingresantes en las carreras de Educación Inicial, Educación Física e Idiomas- Inglés.
En la ceremonia de apertura, la Directora Ángela Montoya Vargas ofreció la bienvenida a los nuevos alumnos y los exhortó a estudiar mucho y esforzarse no sólo en la parte académica sino también en la esfera humana y espiritual.
Asistieron a este acto protocolar las principales autoridades del Instituto y también un miembro de la honorable Poli-cía Nacional, quien manifestó a los alumnos en general a evitar caer en los vicios del alcohol y las drogas, entre otros puntos, y por el contrario, los motivó a ser agentes portadores de valores.
La plana docente con la que cuenta esta casa de estudios superiores es altamente calificada y de preparación constante y permanente, todo lo cual le confiere prestigio y renombre a una de las instituciones, en el ámbito educativo, más importantes no sólo de Chincha sino de la Región Ica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.