sábado, 7 de abril de 2018

Fiesta en honor al Señor de la Divina Misericordia en H. San José: Chincha



Se vienen realizando las festividades en honor al Señor de la Misericordia en el Hospital San José de Chincha, las que son organizadas por la Asociación de Devotos del Señor de la Misericordia, que preside, Victoria Hernández, como Presidenta de la  Comisión deFiesta con el Asesoramiento Espiritual de Sur Sara de Jesús.
Las actividades religiosas se iniciaron el 30 de marzo y hoy sábado en el noveno día, se tratará el tema “Hoy tráeme a las almas tibias” donde participan las Familias: Alzamora Toullier, Flores Trece, Bisso Flores, también la Sra. Paola Reyes y familia, Srta. Malvi Matta y Familia, Srta. Sandra Loza Lévano y familia, Sra. Virginia
Ramos y familia y la Sra. Feli-cita Napa y familia.
 Mañana domingo 8 de abril, es el Día Central, cuyas actividades estarán a cargo de la Asociación de  Devotos de la Divina Misericordia, la Dra. Romi Morales y familia, Sra. Soledad Ponce y familia, Sra. Carmen Estrella y familia, Familia Chiri Quispe, Familia Sánchez Carrasco.
La misa central será oficiada a las 10.00 a.m. de mañana domingo en la explanada del Hospital San José y luego saldrá en procesión el Señor de la Misericordia para recorrer la Plaza de Armas y calles de la ciudad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.