viernes, 27 de abril de 2018

Encuentro Regional de Poetas y Escritores “Hugo García Castellano” se realizará en Chincha


En este mes de Abril, Mes de las Letras en el Perú, la Asociación Nacional de Artistas, Escritores e Intelectuales que preside, el profesor Pedro M. Díaz Flores, y la Comisión de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Chincha, vienen invitando a la ciudada-nía en general, al Encuentro Regional de Poetas y Escritores que lleva el nombre de nuestro comprovinciano Hugo García Castellano, evento a realizarse el día de mañana sábado 28 de abril de 7.00 p.m. a 9.00 p.m. en el Centro Cultural de Chincha, ubicado en la primera cuadra de la avenida Luis Gálvez Chipoco en Chincha Alta.
Se presentarán en dicho acto  las obras literarias de los escritores chinchanos Hugo García Castellano y Pedro Moisés Díaz Flores, quienes serán reconocidos con medalla de ho-nor al mérito y se les entregará una Resolución institucional.
Durante el curso de esta ceremonia, el Sr. Cesar Aguayo Sánchez se referirá a las obra Mirando el Crepúsculo y el Doctor Juan Velit Granda tratará sobre la obra “Un fulgor en las tinieblas”.
La ceremonia de mañana será matizada con intervenciones musicales, danzas folklóricas, y recital poético donde asistirán las autoridades locales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.