miércoles, 25 de abril de 2018

En Km. 224 CPS colocan troncos y roban camión con jabas de pollos vivos: Chincha



Obstaculizando la vía con piedras y troncos que colocaron en un camino carrozable que da a una distancia de unos 15 km. a la red vial, altura del km. 224 de la Panamericana Sur, sujetos se apoderaron la noche del lunes último (11:30 p.m. aprox.) de un camión que transportaba jabas de pollos vivos para su comercialización y que era conducido por Hernán Abdulio Apcho Morales (43), a quien se le encontró posteriormente a maniatado en dicho lugar.
La información del asalto la proporcionó vía telefónica un trabajador de la empresa “Inversiones Giancarlos SAC”, quien precisó que una de sus unidades de placa ALP-781, marca Fiat, color blanco, que transportaba jabas de pollos vivos, había sido robado en Chincha, agregando además que el sistema GPS señalaba que el camión se encontraría cerca a la Empresa “Aceros Arequipa”, km. 238 de la Carretera Panamericana Sur.
Con los datos proporcionados, la Policía de Carreteras, al mando del Cmdte PNP Percy Trujillo Cueva, se dirigió al lugar señalado, hallando en una zona descampada a una distancia de 1.5 km. en un camino carrozable al fundo Lucía -altura del km. 236 de la C.P.S.- al camión sustraído con las puertas de la cabina abiertas y a un costado unas 25 jabas de plástico vacíos en una cantidad de 205. No había ocupantes.
En la cabina se halló tarjeta de propiedad, SOAT, un certificado de habilitación vehicular y llave de contacto.
La PNP de San Andrés investiga el caso. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.