viernes, 27 de abril de 2018

En el marco de la Ley N° 30364, Magistrado Vicente Fernández Tapia,


Realizó Audiencias Maratónicas en Procesos de Violencia Familiar
MEDIDA CONTINUARÁ HASTA EL VIERNES 27 A CARGO DEL TERCER Y CUARTO JUZGADOS PENALES DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE ICA
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Penal de Ica inició las SESIONES MARATONICAS en la atención de los Procesos de Violencia Familiar debido a la necesidad de atender con prioridad los mencionados procesos -por lo sensible del tema- y como contribución de este Poder del Estado a fin de dar respuesta inmediata frente a este flagelo que azota nuestra sociedad.
Es así que hoy miércoles 25 de abril el magistrado Fernando Fernández Tapia realizó un total de once (11) audiencias en las cuales se dictaron diversas medidas a favor de las agravia-das, quienes en su mayoría recibieron medidas de protección (retiro del agresor de la vivienda, prohibición de acercarse a la víctima, etc.), pago de reparación civil y el pase a etapa de juzgamiento a cargo de los Juzgados Penales Unipersonales.
Estas jornadas maratónicas continuaran mañana a cargo del Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, que despacha el Juez Cesar Mayo Cortez, y concluirán el viernes 27 de abril con sesiones a cargo del 3er y 4to Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Ica, este ultimo que despacha el Dr. Héctor Añanca Rojas.
Ica, 25de abril del 2018
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.