viernes, 6 de abril de 2018

Directora Regional de Educación Ica de nuevo en Chincha y ver avance de investigación sobre caso de estudiante



“No puede haber un agresor suelto y por ello pedimos a las autoridades judiciales que le caiga todo el peso de la ley”. “Además todos los que resulten responsables van hacer puestos a disposición de la UGEL Chincha”, fueron las versiones  de la Directora Regional de Educación de Ica, Lic. María Victoria Soledad Madrid Mendoza, quien fue abordada la mañana de hoy por la prensa local y de la capital, Lima, a su llegada a la I.E. “Esperanza Carrillo de Peschiera” ex “Jardín de la Infancia”.
Respecto a las investigaciones, la primera autoridad de educación Ica precisó que la dirección regional ha garantizado las indagaciones, para lo cual cuenta con el soporte del Ministerio de Educación, con quien está trabajando articuladamente hasta llegar a identificar el autor o autores de aquel delito.
Recordó asimismo que el presunto autor de los hechos Prof. Pedro Martín Machado Huayanca, tiene acciones en proceso de investigación por hechos cometidos en anteriores ocasiones y que aquello se están ventilándose en el Ministerio Público de esta provincia. (L.P.M.)












0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.