lunes, 2 de abril de 2018

Detenido por delito contra el Patrimonio cuando manejaba motocicleta: Chincha


El jueves 22 de marzo en ho-ras de la noche fue detenida la persona de Piero Gian Franco Peralta Pachas (21) conocido como Chaparro, presunto integrante de una banda delincuen-cial por estar inmerso en la presunción del delito contra el patrimonio- receptación agrava-da, en agravio del señor Francisco Javier Correa García y por el delito contra la salud pú-blica, microcomercialización de droga.
Tal detención fluye a raíz de la denuncia interpuesta por el agraviado, Correa García, a quien dos sujetos provistos de arma de fuego le despojaron de su moto lineal marca Bajaj de placa de rodaje 7500-2C el miércoles 21 de marzo.
En las investigaciones que hizo la PNP, se enteró  que uno de los autores del robo del vehículo menor se encontraba por el cementerio de Grocio Prado, lugar por donde hizo la inspección la PNP, logrando observar la moto lineal  robada.
Los autores del delito al ver la presencia policial, trataron de fugar, siendo detenido Piero Gian Franco Peralta.
Al efectuársele la revisión personal al detenido a quien se le encontró conduciendo el ve-hículo de placa 75002C, se le halló a la cintura un ´canguro´ de tela conteniendo tres bolsas de polietileno con hierbas secas, tallos y semillas al parecer de cannabis sativa (marihuana) que tenía un peso de medio kilo y en su billetera se le encon- tró la tarjeta de propiedad del vehículo y el SOAT, por lo que fue conducido a la Comisaría.
Al hallar su nombre en el registro de SIDPOL se tuvo conocimiento que ha purgado condena en el Centro de Rehabilitación de Maranga y en el establecimiento Penitenciario de Chincha, así como denuncias por Sicariato y otros datos importantes para las investigaciones.
Sobre esta detención informó ayer el Comisario Marco Antonio Ascue Tello en Conferencia de Prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.