lunes, 9 de abril de 2018

Conductor de Motocicleta atropella a pequeño estudiante en Chincha



En el preciso instante que cruzaba la vía por el cruce peatonal, avenida Luis Gálvez Chipoco, con dirección a su centro de estudios El Pardito, el pequeño estudiante de iniciales R.N.C. de apenas 04 años de edad, fue atropellado por el motociclista Daniel Moreno Moreno (34), que se desplazaba hacia el centro de la ciudad Chincha Alta, a bordo de su ve-hículo menor CO87-3Y, marca Wanxin, color plateado.
La denuncia fue formulada por la propia madre del niño atropellado, identificada como Raquel Coloretti Uribe (34), quien refirió que su menor hijo presentaba una herida en la pierna derecha.
La policía al proceder a la intervención del autor del accidente, Daniel Moreno Moreno, este manifestó no tener en su poder ningún tipo de documento, tales como su DNI, tarjeta de identificación vehicular, licencia de conducir y SOAT.
Tras el acta de intervención elaborado, los efectivos policiales condujeron al motociclista a la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) para las investigaciones de los hechos. (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.