lunes, 2 de abril de 2018

Con el objeto de optimizar el servicio de justicia



Bendicen vehículos y computadoras en la Corte Superior de Justicia de Ica
SERÁN DESTINADOS A LAS DIVERSAS ÁREAS
En la sede judicial de la Provincia de Chincha se realizó la ceremonia de bendición de 02 vehículos01 (camioneta MITSUBISHI y 01 motocicleta YAMAHA), obtenidos gracias a las gestiones realizadas por la Presidencia de la Corte y su equipo de gestión ante la Gerencia General del Poder Judicial.
Se trata de  01 CAMIONETA MITSUBISHI, MODELO PICK UPL200, CON PLACA DE RODAJE EGZ-644, DE COLOR  PLATA y 01 MOTOCICLETA YAMAHA, MODELO   XTZ125  CON PLACA DE RODAJE   EGW-0912   DE COLOR NEGRO.
En su discurso el titular de la corte iqueña, doctor Julio César Leyva Pérez, manifestó que dichos vehículos servirán para brindar seguridad y facilidades logísticas para el desplazamiento de magistrados a las diligencias judiciales, lo cual redunda en una mejor atención a los justiciables de la Provincia de Chincha.
EQUIPOS DE CÓMPUTO
También se bendijeron 31 EQUIPOS DE COMPUTO, que forman parte de una dotación de 158 equipos de cómputo nuevos, producto de la donación del Gobierno de la República de China al Poder Judicial.
Esta asignación está enmarcada dentro de la política del Poder Judicial de optimizar la aplicación del Sistema de Notificación Electrónica – SINOE, que para el cierre del año 2017, muestra una utilización del 51.07%, cifra que refleja que necesariamente se debe optimizar la aplicación del SINOE en toda nuestra Corte, y especialmente en el Código Procesal Penal.
Ica, 27 de Marzodel 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.