viernes, 6 de abril de 2018

Como parte del Plan de Descarga Procesal



Primer Juzgado de Familia de Chincha realizará II Maratón de Audiencias
ATENDERÁN PROCESOS TRAMITADOS CON LA LEY N°30364
El próximo 06 de abril del presente año, desde las 8:00 a.m. hasta las 16:15 p.m, el Primer Juzgado de Familia de Chincha, realizará la Segunda Jornada Extraordinaria – Sesión de Audiencias, esto como parte del Plan de Descarga Procesal de la CSJ Ica.
Se han programado 43 audiencias (43 expedientes) tramitadoscon laLey N° 30364 “Ley para prevenir, sancionar y  erradicar la Violencia contra la Mujer y los integrantes del grupo familiar”.
Cabe resaltar que el Primer Juzgado de Familia de Chincha ha cumplido con su meta y adopta esta buena práctica que contribuye en brindar una oportuna atención a los procesos de las personas más vulnerables.
El órgano jurisdiccional a cargo de la Dra. Martha Ruiz Pérez para la ejecución de jornada maratónica previamente coordinócon el defensor público del Ministerio de Justicia y el representante del Ministerio Público, así como los servidores judiciales del referido juzgado de Familia de Chincha.
Con estas buenas prácticas de gestión, Magistrados y servido-res contribuirán a que las familias sean espacios de respeto, de derechos e igualdad de oportunidades para cada uno de sus miembros, espacios de solidaridad inter generacional libres de todo tipo de violencia y de maltrato a niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.
Ica, 05 de Abril del 2018
Oficina de Imagen institucional-Corte Superior de Justicia de Ica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.