sábado, 14 de abril de 2018

AVISO DE CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE PAC -MAC SAC



Se convoca a los accionistas de PAC- MAC SAC a Junta General Extraordinaria de Accionistas a llevarse a cabo el día sábado 28 de abril de 2018, a las 10:00 a.m., en primera convocatoria y, para el día sábado 5 de mayo de 2018 a las 10:00 a.m., en segunda convocatoria, a realizarse en la siguiente dirección: Avenida Víctor Andrés Belaunde, N° 300, Pueblo Nuevo, de la ciudad de Chincha, distrito de Chincha Alta, provincia Chincha y departamento de Ica, para tratar los siguientes puntos de la agenda:
1.  Informe de la Gerente General de la empresa sobre el extravío del Libro de Actas de Junta General de Accionistas y acuerdos para su reposición.
2.  Aclaración de los acuerdos adoptados en Junta General de Accionistas de fechas 8 de agosto de 2005 y 18 de febrero de 2011 sobre aquellos articulados del Estatuto Social que fueron modificados.
3.  Informe de gestión del Apoderado Especial y presentación de los Balances Generales y Estados Financieros de los años 2011 al 2016, los mismos que han sido presentados a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) por este apoderado especial y la sustentación documentaria de los mismos.
4.  Informe del Apoderado Especial sobre las ventas y compromisos comerciales celebrados durante su gestión desde el año 2011 al año en curso.
5. Informe del Apoderado Especial sobre todos los compromisos laborales, créditos financieros o adeudos bancarios y cualquier otra obligación contractual de cualquier naturaleza que durante su gestión se haya adquirido a nombre de la empresa. El período comprende del año 2011 al año en curso.
6. Informe del Apoderado Especial sobre todos movimientos de las cuentas bancarias de la empresa que se hayan efectuado durante su gestión comprendida entre los años 2011 a la fecha.
7.  Informe del Apoderado Especial sobre el estado y situación de cada uno de los activos de la empresa durante su gestión, entre los años 2011 a la fecha.
8.  informe del Apoderado Especial sobre las enajenaciones de cada uno de los activos y patrimonio de la empresa celebrados durante su gestión en el período comprendido entre los años 2011 a la fecha.
9.  Informe de la Gerencia General sobre, necesidad de revocar los poderes otorgados al Apoderado Especial.
10. Acuerdo de disolución y liquidación de la empresa por imposibilidad de seguir operando.
11. Otros asuntos a tratar, previo acuerdo.
Los representantes de accionistas que sean personas naturales deberán presentar la vigencia de poderes que les acredita como representantes ante la Junta.
La presente convocatoria la efectúa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 113° y demás pertinentes de la Ley General de Sociedades.
Ica, 13 de abril de 2018
La Gerencia General


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.