sábado, 14 de abril de 2018

Autoridades realizaron reunión de coordinación para tratar sobre transporte vehicular y Seguridad ciudadana : Chincha



La mañana de ayer viernes las autoridades de Chincha sostuvieron una reunión de coordinación con la Policía Nacional de esta ciudad, y la Municipalidad Provincial de Chincha para planificar operativos diversos de control en la jurisdicción de Chincha Alta.
Participaron enesta Reunión el Coronel Danny Rolando Jefe Región Ica, el Cmdte. Marco Antonio Ascue Tello, de la Comisaria Rural Sectorial Chincha “A”, el Mayor Vás-quez de Tránsito- Chincha, el Mayor Cabello de Inteligencia-Chincha, el señor Juan Ormeño Guzmán, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Chincha. También estuvo presente el Sub Gerente de Transporte,  Gustavo Acosta, entre los jefes de otras áreas.
El plan estratégico se inició ayer viernes desde las  10.00 de la noche, realizándose operativos en que participaron la PNP de Tránsito, personal de la Municipalidad Provincial de Chincha, de las áreas de Transporte y Seguridad ciudadana y de sección vehículos mayores, autoridades que se desplazaron por las calles Santos Nagaro, Sucre y Rázuri hasta las 6.00 de la mañana de hoy sábado. Todo el personal de las diversas áreas salió desde la comisaría hacia los puntos indicados.
Igualmente con otro personal se realizaron los operativos desde muy temprano de hoy sábado, por las zonas del mercado, efectuándose un trabajo coordinado entre la PNP y la Municipalidad, de Chincha, labor que cumplirán hasta la una de la tarde de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.