lunes, 9 de abril de 2018

Año académico 2018 con carreras computación y contabilidad en Tecnosur



El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Tecnología e Informática del Sur” – TECNOSUR, inició el año académico 2018, en las carreras técnicas de Computación (diseño y desarrollo Web) y Contabilidad, entregando esta vez, un beneficio a los que se inscriban. Este se trata de un descuento del 25% en su pensión mensual es decir ¼ DE BECApara todo el ciclo 2018-I, cuyas carreras tienen una duración de tres años y al término de los estudios se otorga Título a nombre de la Nación.
Las personas que hayan interrumpido sus estudios en este Instituto, los pueden continuar para así obtener además título universitario; para tal fin, pueden convalidar los cursos en cualquier universidad del país y en 3 años más, obtener la licenciatura.
Este sábado 14 se estarán iniciando los cursos anuales (duración 9 meses) para experto en informática, sistemas y electrónica digital, así como auxiliar contable computarizado. Estos cursos anuales están dirigidos a jóvenes desde los 14 años que hayan terminado o no la secundaria, profesionales, empleados, obreros y toda persona que desee actualizarse en computación o contabilidad. Las clases sonlos sábados: mañanas de 8 am. a 12m. ó tardes: 4pm. a 8pm y se otorgan certificados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.