lunes, 30 de abril de 2018

A cliente de Banco le hicieron el cambiazo de tarjeta y lograron retirar de su Cta. 740 soles: Chincha



Las entidades bancarias y otros locales similares establecidos en la provincia se han vuelto punto de concentración de personas de malvivir que andan al acecho de sus posibles víctimas.
La última de las agraviadas, fue la Lic. María Adriana Quispe Quispe (45), quien el último viernes, aproximadamente a las 6:05 de la tarde, se acercó -como es de costumbre- a una entidad bancaria de la primera cuadra de la Av. Benavides en Chincha Alta, con la finalidad de efectuar un retiro de dinero de uno de los cajeros de esa institución bancaria.
En ese instante, un hombre
haciéndose el amable, de contextura regular, tez blanca, de mediana estatura, de unos 40 años; que vestía una camisa crema clara, pantalón negro, le arrebató inesperadamente la tarjeta bancaria que la estaba colocando en el cajero, aduciendo que estaba mal puesta.
Pero cuando se la devolvió pasados unos segundos, esta (la tarjeta) ingresó bien al cajero, pero reportaba, está bloqueada.
Al día siguiente, cuando se constituyó a las oficinas del Banco, un trabajador de esta entidad le comunicó que de su cuenta de ahorros le habían sustraído la cantidad de 740.00 soles. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.