lunes, 19 de marzo de 2018

Transeúnte que fue herido de bala tras una discusión fue atendido en el Hospital San José: Chincha



El viernes 16 de este mes al promediar las 11 de la noche aproximadamente fue internado en el hospital San José de Chincha, la persona de Deyvi Colquepisco Velásquez de 26 años con DNI 47105202, por tener una herida de bala en la pierna derecha, siendo atendido en la emergencia por el Médico de Turno, Dr. Antonio Cabrera Cárdenas.
Personal de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaría del distrito de Pueblo Nuevo a cargo de la My. PNP  Yenny Linares Gonzales, acudió al hospital San José, donde recibió informes de este hecho.
De acuerdo a las declaraciones del herido, en circunstancias que este se desplazaba por la intersección del Jirón Chincha con  Calle Túpac Amaru, descendió  de una motocicleta color azul una persona varón quien lo comenzó a insultar con términos soeces, produciéndose una discusión, donde el motociclista sacó un arma de fuego realizando un disparo que le impactó en la pierna derecha, emprendiendo la huida en el citado vehículo color azul.
Delvy Colquepisco declaró conocer la identificación del asaltante, por lo que personal de la Comisaria de Pueblo Nuevo  está coordinando con el personal especializado de la DEPINCRI CHINCHA, para ubicar y capturar al autor del disparo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.