lunes, 19 de marzo de 2018

TECNOSUR apertura matrícula en carreras de computación y contabilidad



El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Tecnología e Informática del Sur” – TECNOSUR, apertura matrículas para el año académico 2018, en las carreras profesionales técnicas de Computación (diseño y Desarrollo web) y Contabilidad, otorgando a los ingresantes un descuento del 25% en su pensión mensual es decir ¼ de beca para todo el ciclo 2018-I. Lascarreras tienen una duración de tres años con Título anombre de la Nación.El inicio de clases es el próximo lunes 26 de marzo.
Sus estudiantes desde el primer año realizan prácticas pre-profesionales y obtienen certificaciones progresivas. Al ter-minar su carrera se les otorga Títuloa nombre de la Nación.
Así pueden ingresan a trabajar con experiencia laboral, 3 certificaciones y 1 título profesional, lo que les da mucha ventaja sobre otros postulantes a puestos de trabajo. Así también, si desean continuar sus estudios para obtener título universitario, pueden convalidar en cualquier universidad del país y mientras trabajan pueden acceder a licenciaturas en sólo 3 años.
Tecnosur está ubicado en calle Lima 5ta cuadra, Chincha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.