miércoles, 28 de marzo de 2018

Semana Santa en el distrito de Alto Larán - Chincha



Con las celebraciones del domingo 25 de marzo, Domingo de Ramos, se iniciaron las actividades de Semana Santa en el Distrito de Alto Larán, provincia de Chincha.
   El Domingo de Ramos, la bendición y distribución de Palmas, se realizó escenificando el recorrido de Jesús en el burrito que partió desde la capilla de Huampullo para seguir por la Avda. San Luis, Carretera de ingreso, calles Colón y calle Larán, continuando por el perímetro de la Plaza de Ar-mas, ingresando luego a la Iglesia Virgen del Carmen, donde se ofició la misa, cuyo templo se vio abarrotado de feligreses.
Al término del Santo oficio salió en procesión la venerada imagen de Jesús de Nazareno.
Prosiguiendo las actividades por Semana Santa en el distrito de Alto Larán, hoy miércoles a las 7 pm., habrá confesiones.
Mañana Jueves Santo, a las 7 pm., será la celebración  de la misa y el tradicional lavado de pies, vigilia y adoración hasta la media noche.
El Viernes Santo, a las 3 pm., se realizará la celebración de las Tres horas.
También el sábado Gloria, a las 07.00 pm, se realizará la vigilia Pascual con el encendido de las velas y recorrido por las calles principales calles hasta llegar al templo, donde se oficiará la misa. A todos los actos acuden gran cantidad de fieles.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.