miércoles, 21 de marzo de 2018

Policía captura a siete personas por delitos de violencia contra la mujer y menores de edad



ENTRE LOS DETENIDOS SE ENCUENTRA UN SUJETO DENUNCIADO POR VIOLACIÓN SEXUAL EN PISCO
La Policía Nacional del Perú (PNP) arrestó en las últimas horas a siete personas que serán procesadas por delitos contra mujeres, adolescentes y niños.
DETENCIONES EN COMISARÍAS
Los agentes de la comisaría de Sullana arrestaron en Piura a Nelson Magno Alvarado Coronado (31) al ser acusado de intentar asesinar a su conviviente. Según la información policial, el sujeto introdujo un tenedor de metal en el ojo de la víctima.
También en Piura cayó Nelson Alejandro Pingo Galán (25) por haber agredido a su esposa. La diligencia estuvo a cargo de efectivos de la comisaría de Sechura.
En el distrito de Chimbote, en Áncash, el personal de la comisaría de San Pedro detuvo a José Luis Cárdenas Sáenz (46) por supuestamente ultrajar a una menor de ocho años.
EN HUAMANÍ - PISCO
A su turno, el personal de la comisaría de Huamaní, en Pisco, intervino a Deyvi Paúl Suárez Muñoz (25) quien tiene una denuncia por violación sexual contra su expareja.
Requeridos por el  Poder Judicial
Yoni Wilfredo Savalla Mendoza (41) fue detenido en Lima al estar solicitado por el Juzga
do de Investigación Preparatoria de Oyón por violación sexual.
Por este mismo delito también fueron capturados en el Cusco Juan Francisco Quenta Merma (50), solicitado por el
Juzgado de Investigación Preparatoria de Calca, y Basilio Puma Curz (21), requerido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Urubamba.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.