martes, 13 de marzo de 2018

PNP interviene conductores de vehículos por manejar ebrios: Chincha



La semana pasada, efectivos policiales de la provincia de Chincha, en operativos denominado “alcoholemia”, intervinieron a mototaxistas por presentar visibles síntomas de ebriedad, cuando conducían sus vehículos.
Los infractores fueron Javier Antony Morán Campos (20), José Ismael Napa Napa (32) y Heber Orlando Carbajal Ascona (30). A estas tres personas se les sorprendió conduciendo, respectivamente, las mototaxis de placa 2786-3Y, 9450-3Y y G2-7042. Ellos, según la poli-cía-   presentaban síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a detenerlos e internarlos en los calabozos para las investigaciones. Igualmente en otro Mega Operativo Policial, que realizaban agentes de la Comisaría Rural de Chincha Alta, intervinieron a la persona identificada como Abel Antonio Rebatta Ascona (46), por presentar aliento alcohólico. Esta intervención se produjo cuando la persona aprehendida se encontraba conduciendo el vehículo automotor marca Daewoo, color amarillo, de placa de rodaje A5O-512, que tenía por destino el barrio Cruz Verde – Fundo la Palma (Tambo de Mora) donde él radica.
 Estas acciones están tipificadas como “Delito contra la seguridad pública-Peligro Común- conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad”, dijo una fuente policial de la comisaría local. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.