sábado, 24 de marzo de 2018

PNP de Carreteras recupera tráiler robado en Panamericana Sur: Chincha



Una llamada telefónica efectuada al local de la Policía de Carreteras - Chincha, cuyo número es el 264744, alertó a dos miembros de esta sede que por la altura del km. 172 de la Carretera Panamericana Sur (frente a Nuevo Ayacucho), se había registrado un asalto y robo a mano armada.
Los autores de esta llamada, Elver Lizardo Vásquez (chofer) y Marvin Reátegui Taricuarima (ayudante), quienes viajaban a la ciudad de Pisco, manifestaron a la policía que unos delincuentes, a bordo de una camioneta, le habían cerrado el paso al camión tráiler F6L-721, que ellos ocupaban.
Recabada la información de los agraviados, los agentes iniciaron de inmediato un patrullaje por la zona descrita, ubicando posteriormente el vehículo por inmediaciones del km. 184 de la Panamericana Sur, el cual se encontraba abandonado y vacío
Se anota asimismo que para la ubicación de este vehículo con carga, el mismo que había sido robado a las 10:30 de la noche del último jueves, las víctimas (chofer y ayudante), quienes trabajan en la empresa Etibesa S.A., utilizaron el sistema GPS, el cual permitió recuperar el pesado camión que transportaba hilado de algodón que ha sido sustraído, tal como refieren los afectados.
 (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.