martes, 13 de marzo de 2018

Nuevo Jefe de la PNP dará informe semanal sobre labor policial: Chincha



Ayer lunes, el Jefe de la comisaría Rural Sectorial Chincha “A”, Cmdte. PNP Marco Antonio Ascue Tello ofreció un primer contacto con los periodistas locales, donde informó de la labor realizada.
Dijo el citado oficial que este tipo de conferencia de informaciones que se les va a brindar, será todos los lunes, para que la prensa, sepa el trabajo policial que se viene desarrollando en nuestra provincia, para que vean que lo que se está haciendo en el sector policial, donde no todo es malo, hay mucha labor y labor buena, y eso también hay que resaltarlo, para que la población conozca, y que la delincuencia sepa que se está trabajando en beneficio de la sociedad”, indicó.
   Fue esta oportunidad para que los periodistas efectúen preguntas sobre últimos casos ocurridos, por ejemplo, sobre la presunta actitud de un candidato a la alcaldía de Sunampe, que en aparente estado de ebriedad golpeó e insultó a la policía; fue detenido pero a las pocas horas fue puesto en libertad, y que hablan de un tal “Valerio”.
Otro caso fue respecto a la colisión de un patrullero de la Comisaría de Sunampe respondiendo el jefe policial que, fue un hecho fortuito, “fue un accidente de tránsito fortuito, no de acción dolosa, ustedes imagínense uno no sale a la calle a decir voy a tener un accidente, sino que fue un hecho fortuito; este patrullero se dirigía a la Sanidad de la PNP que queda en Pueblo Nuevo; se ha hecho todos los peritajes de ley, y el PNP ha estado de servicio, sano, todo de acuerdo a ley, nada irregular”, indicó el Cmdte. Ascue.
Respecto al asalto y robo ocurrido el viernes por la anoche en la segunda cuadra del Jr. Grau, el Jefe Sectorial PNP, indicó, respecto al robo del mini Marquet Micky de la Calle Grau, ya se ha detenido a uno de los delincuentes, y está en la comisaría, plenamente identificado, y aún, a los otros dos asaltantes, no se les ha logrado identificar”, informó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.