martes, 13 de marzo de 2018

Modifican fechas señaladas para “Inscripción Única de Postulantes” del Cronograma del Concurso Público para el Ascenso de Escala de los Profesores de E.B. en la Carrera Pública Magisterial - 2018 y del Cronograma del Concurso Público de Acceso a Cargos Directivos de I. E. y a Cargos de Especialista en Educación de UGEL y Dirección Regional de Educación, de Educación Básica 2018



Por Resolución Ministerial N° 111-2018-MINEDU, se ha modificado, con eficacia anticipada al 12 de marzo de 2018, la fecha señalada para la Actividad Nº 1 “Inscripción Única de Postulantes” del Cronograma del Concurso Público para el Ascenso de Escala de los Profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial–2018, aprobado como Anexo de la Resolución Ministerial N° 067-2018-MINEDU, el mismo que quedará redactado confor-me al Anexo 1 que forma parte integrante de esta Resolución.
También se modifica, con eficacia anticipada al 12 de marzo de 2018, la fecha señalada para la Actividad Nº 1 “Inscripción Única de Postulantes” del Cronograma del Concurso Público de Acceso a Cargos Directivos de Institución Educativa y a Cargos de Especialista en Edu-cación de Unidad de Gestión Educativa Local y Dirección Regional de Educación, de Educación Básica 2018, aprobado como Anexo de la Resolución Ministerial N° 073-2018-MINEDU, el mismo que queda-rá redactado conforme al Ane-xo 2 que forma parte integrante de la presente Resolución.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.