sábado, 31 de marzo de 2018

Mal padre viola y embaraza a hija de 12 años: Chincha



Personal de la sección de Investigación Policial Chincha, intervino y capturó al sujeto identificado como Pablo Magallanes Huasasquiche (35), por ser presunto autor del delito contra la salud, violación sexual en agravio de su menor hija de iníciales K.C.M.S. de 12 años de edad.
Esta espeluznante noticia fue confirmada por la Dra. Borjas del Hospital EsSalud Chincha, quien manifestó a los miembros policiales que la menor en mención había dado a luz a horas 06:00 (aproximadamente) del último miércoles en el departamento de ginecología.
En entrevista policial a la menor, ella refirió que el padre de su recién nacido es su propio progenitor que responde al nombre de Pablo Magallanes Huasasquiche, quien la habría violado en dos ocasiones, aprovechando que su madre no se encontraba en su domicilio y que no se acordaba exactamente de las fechas.
A mérito de la denuncia correspondiente y con conocimiento de la Fiscalía de Familia de la provincia de Chincha, a quien se le comunicó con anticipación, así como al 3er. Juzgado de Investigación Preparatoria Flagrancia de Chincha, se dispuso la medida coactiva de detención preliminar judicial del presunto violador de su menor hija. Se sabe también que inmediatamente se procedió a su búsqueda y detención del denunciado, quien fue detenido posteriormente en un inmueble en barrio Chavalina N° 391, en Chincha Alta. (L.P.M.)
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.