sábado, 17 de marzo de 2018

Izamiento de Bandera por el 107° aniversario del Hospital San José: Chincha



Como parte de las actividades protocolares por el 107° Aniversario del Hospital San José, el miércoles 14 de este mes, se realizó el izamiento de la Bandera con la presencia del personal de Salud de las diversas áreas del nosocomio.
Con la presencia del Director Ejecutivo, M.C. Hugo Huamán Brizuela, el director adjunto, M.C. Víctor  Donayre  Morón, el jefe de Administración, Ing. Oscar Flores Dextre, representantes del cuerpo Médico, del Sindicato de Trabajadores del Hospital, de la Asociación de Cesantes del HSJ, los representantes de las Micro Redes de Salud y demás personal administrativo y asistencial de Salud, se llevó a cabo esta importante ceremonia donde se izó la bandera Peruana y la bandera de la institución como parte de las actividades de este aniversario institucional.
El izamiento de la bandera, estuvo a cargo de los directivos de este hospital, el cuerpo médico, el sindicato de trabajadores y la Asociación de Cesantes, entonándose luego el Himno Nacional.
El Dr. Víctor Donayre, dio las palabras de bienvenida, luego el Dr. Vitalio Eusebio Alfaro, representante del cuerpo médico, al usar de la palabra, se refirió a la historia de la institución.
Finalmente el Director Ejecutivo, M.C. Hugo Huamán Brizuela, hizo una pequeña reseña de lo que se ha realizado en un año de su gestión, agradeciendo al personal asistente resaltando el compromiso que siempre debe de estar orientado hacia los pacientes, con metas de calidad que en el proceso deben de cumplirse.
Posteriormente posaron todos para la foto Institucional H.S.J. año 2018.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.