sábado, 24 de marzo de 2018

En UPIS San Agustín se realizó “I Consulta Ciudadana 2018” y Juramentación de tres “Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana”: Chincha



Ayer viernes 23 de marzo, a partir de las 7.00 de la noche se realizó la “I Consulta Ciudadana 2018”, en la UPIS San Agustín – Chincha, referente a la Ley 27933 Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, llevándose también la juramentación de tres nuevas Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la citada UPIS.
Este importante acto se llevó a cabo en el Polideportivo  de la UPIS San Agustín en Chincha Alta, donde participó el Cmdte., Jefe de la Comisaria Rural “A”, Sectorial Chincha, Marco Antonio Ascue Tello. Participaron también los integrantes del CODISEC CHINCHA, Ing. César Carranza Falla, Alcalde de la Provincia de Chincha, el Prof. Arístides Gonzales Zagaceta, Director de la UGEL de esta provincia, asi como el Sr. Juan Ormeño Guzmán, Secretario Técnico CODISEC Chincha y el Sr. Jorge Suarez Díaz, Coordinador Distrital de Juntas Vecinales, quienes rindieron cuenta de su gestión realizada en el I Trimestre 2018.
Luego de esta exposición se realizó la Juramentación de tres (03) nuevas Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana las que llevan por nombres “Los Precursores de la Independen-cia”, “Aguilas de la Seguridad” y “Nueva Generación”, las tres pertenecientes a la UPIS San Agustín- Chincha, las mismas que realizaron su solicitud en los temas de Seguridad Ciudadana, laque fue considerada en la respectiva acta, que fue rubricada por los asistentes.
Un importante discurso ofreció el alcalde Provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla, sobre la Seguridad Ciudadana y funciones que cumplen las Juntas Vecinales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.