jueves, 8 de marzo de 2018

En Pueblo Nuevo se realizó actividades por el Día Internacional de la Mujer: Chincha



La programación de actividades por el Día Internacional de la Mujer en el distrito de Pueblo Nuevo, se inició hoy jueves, con una Misa de Acción de Gracia en el Templo Cristo Rey, participando luego las autoridades presididas por la alcaldesa C.P.C. Patricia TorresSánchez en el Paseo del bicolor Nacional, acto en donde estuvieron presentes el nuevo Comisario de la PNP del distrito así como el Subprefecto, César Gálvez, como también los regidores y representantes de diversas instituciones.
Se rindió honores a los sím-bolos patrios izándose el pabellón nacional y la bandera del distrito, entonando nuestro himno patrio.
Posteriormente en la misma Plaza de Armas, se realizó una ceremonia donde se distinguió a las damas representativas del distrito, donde se impuso condecoraciones dándose lectura a sendas resoluciones.
Como parte de la programación por el Día Internacional de la Mujer, se realizó la bendición de dos unidades móviles. Era un camión cisterna para agua potable y un camión recolector de basura.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.