lunes, 5 de marzo de 2018

En accidente de tránsito motociclista y su acompañante sufrieron graves quemaduras



HORAS DESPUÉS FALLECIÓ UNO DE ELLOS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA
Un estudiante de mecánica automotriz del “Instituto Superior Tecnológico - Chincha”, identificado como José Frank Carhuapuma Chávez (18) y su acompañante de viaje llamado Hugo Ramos Chumbiauca (42), con quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de carrera, sufrieron la mañana de ayer domingo (10:40 a.m.) un grave percance al colisionar el ve-hículo menor que ocupaban contra un automóvil Mitsubishi color negro de placa BAD-435 que lo adelantaba.
Tras el fatal accidente de tránsito, ocurrido por la Bajada de la Perla (cerca al óvalo) a unos 200 metros de ingresar a la nueva autopista, las dos personas que se dirigían a la playa “Las Totoritas”, resultaron seriamente quemados en todo el cuerpo (incluido su vestimenta) a consecuencia de haberse esparcido por el aire una considerable cantidad de gasolina que contenía un galón que llevaba en una de sus manos el mecánico Hugo Ramos Chumbiauca, que ocupaba el asiento posterior de la motocicleta.
Efectivos de la Policía de Carreteras al mando del comandante PNP Percy Andrés Trujillo Cueva, así como personal de la Compañía de Bomberos – Chincha y de Covi-Perú, al tener conocimiento del hecho acudieron de inmediato al lugar y auxiliaron a las dos personas accidentadas conduciéndolas posteriormente al Hospital San José de Chincha, pero lamentablemente a horas 6:40 p.m. de ayer dejó de existir el conductor de la motocicleta José Frank Carhuapuma Chávez, quien pertenecía a la Promoción 2016 del Colegio Próceres de la Independencia de Chincha.
El occiso -según sus familiares y amigos- tenía una indeclinable pasión por la carrera de motos y por ello pertenecía al Club “Full Racing del Sur”, cuyo presidente es el Sr. Leonel Lobatón y precisamente ayer domingo se dirigía a la playa “Las Totoritas” donde los esperaban amigos con quienes iba a practicar el deporte que le apasionaba.
Sus restos se velan en el inmueble de su tío Roberto Carhuapuma, ubicado en la Av. Unión N° 120, lugar cercano al Camal Municipal de Chincha, y el sepelio se llevará a cabo mañana martes (3:00 p.m.) en el Cementerio General de Chincha.
En tanto, su amigo que lo acompañaba, Hugo Ramos Chumbiauca, continúa internado en el mencionado hospital “su estado de salud es sumamente crítico”, reveló un profesional médico que lo atendió en ese centro de salud. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.