jueves, 8 de marzo de 2018

"Congreso de la República realizará el 20.04.18 conferencia académica vivencial simulando las actividades del Congreso"




El Colegio de Periodistas del Perú - Consejo Regional de Ica, en coordinación con el Programa: Parlamento Ciudadano de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, realizarán el viernes 20 de abril de este año, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica, a horas 04:00 pm, una Conferencia académica sobre el funcionamiento del Parlamento y una Simulación de Sesión de Comisión y de Pleno del Congreso.
A los participantes se les otorgará una constancia de participación a nombre del Congreso de la República en forma “GRATUITA”.
Cabe resaltar que el objetivo del evento es acercar a los ciudadanos al Congreso de la República y brindarles un mayor conocimiento sobre el funcionamiento del Parlamento, así como promover la construcción de la ciudadanía y liderazgo a través de prácticas democráticas entre los ciudadanos.
Por tanto, se hace extensiva la invitación a los estudiantes, profesionales, miembros de orden y público en general para que participen en tan importante actividad académica. Para cualquier consulta, comunicarse a los siguientes números telefónicos: 959699919, 947869114, 056 600476 y/o al
E-mail: consejoregionaldeica.cpp@gmail.com .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.