sábado, 3 de marzo de 2018

Con éxito se realiza en Chincha el II Torneo de Ruta Culebrilla 2018



Ayer viernes 02 de Marzo se inició en Chincha el II Torneo de Ruta Culebrilla-  Chincha, evento que es organizado por “A Puro Pedal”, Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, con el apoyo del Instituto Peruano de Deportes y la Municipalidad Distrital de Alto Larán, Chincha.
Se desarrolló ayer viernes la prueba Contra el Reloj de 19 Kilómetros cuya partida se realizó por el kilómetro 4, camino a Culebrilla, participando los corredores en siete categorías. Ruta en línea, Partida 08.00 am lugar Peaje de Chincha hasta Pisco ida y vuelta total 115 kilómetros.
Fue ganador de la categoría Elite, Royner Navarro de Huancayo.
Categoría Sub 23, primer puesto Jhon Lozada, Categoría Junior, el primer puesto fue para Bill Toscano.
 En la categoría Damas OPEN,   de 15 km, el triunfo fue para Luddy Fernández;
Categoría Master “A” fue ganada esta prueba por Luis León.
En la Categoría Master “B” de 15 km. resultó campeón Shiantarelli Eduardo y en la Categoría Master “C” también de 15 km. el ganador fue Luis Orellana         
Hoy sábado 03 de marzo y mañana domingo 04 de Marzo se corren las categorías Ruta en línea de 70 kilómetros de recorrido cuya partida será por el camino  a la Culebrilla de ida, hora 08.00 am
Participan más de cien corredores en las categorías Élite, junior, sub 23, Master   A, B, C y D. y damas Open.
Se encuentran participando ciclistas de Lima, Trujillo, Cajamarca, Arequipa, Huancayo, Ayacucho, Chincha, Pisco y Huancavelica.
Primera fecha del Campeonato de apertura FDPC.
Por: Freddy Cordova


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.