sábado, 3 de marzo de 2018

Camioneta se despista y vuelca en Carretera Panamericana: Chincha



Con subsecuente lesiones en el cuerpo resultaron la mañana de hoy sábado (06.30 a.m.) los ocupantes de una camioneta Kia Sport color negro, conducido por Jhonatan Sánchez Eulogio (34), que viajaba acompañado por su esposa Luz Quispe Meléndez (35) y Ghovana Rosmeri Espino Alva (37), quienes viajaban al sur.
Por referencia del conductor de la camioneta, efectivos policiales de carreteras tuvieron conocimiento que el vehículo sufrió un despiste y volcadura por evitar una violenta colisión por la parte posterior de un camión que le había cerrado intempestivamente el pase, por lo que optó en girar a la derecha, perdiendo de este modo el control del vehículo que conducía, por el Km. 195 de la nueva autopista, provocándole por ello un despiste y volcadura.
A consecuencia del accidente, terminó con contusiones de consideración la pareja del conductor, Luz Quispe Meléndez, quien según la doctora del Hospital San José de Chincha hacia donde fue conducida, ella presenta herida contusa en el pabellón lado izquierdo y traumatismo encéfalo craneano moderado, por lo que dispuso su internamiento en la sala de observación.
Sus acompañantes resultaron con contusiones y heridas leves. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.