miércoles, 7 de marzo de 2018

Caída de bus deja 7 muertos en la ruta Nasca-Puquio



UNIDAD DE EMPRESA "PERLA DEL SUR" CAYÓ A ABISMO DE 120 METROS
Un saldo fatal de siete muertos y alrededor de 40 heridos dejó la caída de un bus al abismo ocurrido a las seis de la mañana de hoy miércoles en la carretera Nasca-Puquio, informó el alcalde provincial de Lucanas, Wilbert Velarde.
Un informe periodístico de Andina, da cuenta que entre las víctimas se encuentran cuatro varones y tres mujeres, dando los pormenores de este caso.
El alcalde de Lucanas precisó que el bus de la empresa "Perla del Sur" sufrió una volcadura en el kilómetro 104 de la ruta Nasca-Puquio y cayó a un abismo de 120 metros.
El bus interprovincial, cuya causa de caída es materia de investigación,  había partido de la ciudad de Lima y su paradero final era la localidad ayacuchana de Puquio.
Los heridos fueron trasladados al hospital de apoyo de Puquio, mientras que las personas con mayor gravedad en sus lesiones han sido evacuadas a la ciudad de Ica.
 El burgomaestre reveló que son seis las personas trasladadas a la ciudad de Ica, por presentar heridas de mayor consideración.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.