lunes, 26 de marzo de 2018

Automóvil embiste a dos jóvenes que iban en moto. Uno está grave en H.S.J. : Chincha



Tal vez por querer recoger pasajero, un chofer de un automóvil de la línea “15 de Agosto” en Chincha Alta, embistió la mañana de hoy lunes (7:30 a.m.) a dos ocupantes de una moto lineal que resultaron con múltiples golpes y heridas en el cuerpo.
Los heridos son Omar Ale-xander Jarrín Bautista (17) y Ronald Olmos Jiménez (29), que se dirigían a su centro de trabajo, en una granja, del lateral 14 Pampa de Ñoco.
Según los testigos el accidente, habría sido ocasionado tal vez por la imprudencia del mal conductor que prácticamente, le cerró el paso en plena vía pública.
Tras el aparatoso choque, los dos ocupantes de la motocicleta quedaron tendidos en el pavimento. Ninguno de los choferes de la línea “15 de Agosto”, -ubicada cerca al lugar del accidente-, quisieron auxiliarlos, por que según su parecer no querían comprometerse en nada, indicaron mortificados los testigos del accidente de tránsito.
De gravedad quedó el joven Omar Jarrín quien, al parecer, presenta traumatismo encéfalo craneano grave y fractura en el brazo izquierdo, por lo que sería trasladado al Hospital Regional de Ica para su atención especializada, señaló entre lá-grimas la madre del agraviado, María Bautista. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.